Hola, soy Carles Alonso y me gustaría hablarte un poco de mí.

Desde pequeño (a eso de los años 90) empecé a conectarme con un model de 36Kb desde la habitación a internet, y desde entonces supe que mi vida estaría detrás de una pantalla.

Pasaron los años y cuando tuve que continuar estudiando, opté por programación. De ahí salió el primer proyecto en el cual estuve implicado. Se llamaba Promains (aún me gusta ese nombre), junto con dos amigos de colegio y de estudios. Lamentablemente, a los pocos meses tuvimos que cerrar...

Tras varios años de aquí para allí (en los cuales conocí a mi mujer), un día me interesé por el Marketing Online. Eso era el 2009, me acuerdo bien de la fecha porqué fue cuando nació mi hijo. Así, cuando veo como va creciendo, veo la experiencia que tengo en este mundo...

Entonces, fue cuando entré como Traffic Manager en el retail de moda femenina Venca. Después como SEM & CRO Manager en el portal de alquiler de apartamentos turísticos Only-apartments. Y Traffic Manager y CMO en el grupo Bilua.

Tras todas estas experiencias, ahora quiero traer toda esta experiencia y conocimientos a las diferentes empresas para que se puedan aprovechar del potencial que tienen las diferentes plataformas Online.

Como Google Adwords, SEO, Social Ads, Market Places, Afiliación... y más! Contáctanos y vemos en cómo podemos hacer que tu negocio mejore.